Nissan está presente en una nueva edición de Expoagro desplegando, en su stand de más de 1500 mts2, toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, Sentra, la recientemente lanzada Nissan Murano y, por supuesto, la pickup NP300 Frontier, que en el pasado mes de febrero incorporó sus nuevas versiones de entrada de gama: SE 4×2 y XE 4×4.

Nissan-en-Expoagro-1

Además, los visitantes que deseen vivir en primera persona la experiencia de la NP300 Frontier, pueden disfrutar de una pista 4×4, en la cual pilotos especializados demostrarán todo el potencial de esta pickup “Lista para lo que sea”.

“Nissan vuelve una vez más a Expoagro para que el público pueda conocer y experimentar todas las capacidades de las nuevas versiones de nuestra pickup NP300 Frontier”, expresó Diego Vignati, Managing Director para Argentina. “Creemos que estas dos nuevas versiones resultarán especialmente de interés para los visitantes de la exposición ya que la SE 4×2 está destinada principalmente al trabajo, en cambio la XE 4×4 es de uso mixto”, finalizó Vignati.

La pickup NP300 Frontier, que ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa:”International Pick-up Award 2016’, es la 12ª generación de pick-ups Nissan y la 8ª generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

Las nuevas versiones SE y XE, que se presentan en esta ocasión, mantienen la Motorización 2.3l diésel Euro 5 de 190 CV y 450 NM de torque, asociada a una caja manual de 6 marchas, y la suspensión trasera Multilink con eje rígido, única en el segmento de pick-ups medianas. Se destaca la eficiencia y equilibrio del motor 2.3l en relación a la cilindrada, potencia y torque. El mismo logra un mayor “Torque Máximo” a menores rpm, siendo una excelente opción en el mercado, con un torque máximo entre 1.500 y 2.500 rpm.

Los modelos de la NP300 Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018 en la planta de Córdoba. De esta manera, bajo el concepto de pick up fuerte e inteligente, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick-up “Lista para lo que sea”.

Además de la exhibición de toda su gama de pickups Nissan presenta todas las novedades en su renovado portfolio. Los visitantes pueden conocer las nuevas versiones de March y Versa, que desde el mes de enero vienen renovados en su diseño desde Brasil; y el último gran lanzamiento de la marca: la nueva Nissan Murano, que marca el regreso de la marca al mercado de los crossovers en el país.

Asimismo, conocerán la nueva visión de Nissan hacia el futuro: Intelligent Mobility, creada para orientar la evolución de los productos y proporcionar a los clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible. Con esta visión Nissan busca contribuir a un futuro de cero emisiones y cero fatalidades. Está basada sobre tres pilares principales: Intelligent Driving, el cual le da a nuestros clientes mayor confianza a través de tecnologías en cuestión de seguridad, así como confort para todas las personas a bordo; Intelligent Integration, la cual busca mantener a nuestros clientes mejor conectados, enlazando convenientemente a nuestros autos con la sociedad en general; e Intelligent Power, que hace que el manejo sea más emocionante, ofreciendo al mismo tiempo motores más limpios y eficientes.