Siguiendo el pilar de cercanía y experiencia con el cliente, Case IH, marca de CNH, fortalece su relación con productores y contratistas de la región con la inauguración de la nueva sucursal de Trayken en la ciudad pampeana de Macachín.
El concesionario nace en 2009 con el objetivo de acercar a los productores agropecuarios los mejores equipos y novedades tecnológicas para potenciar sus resultados. Su Casa Central está ubicada en General Pico, y cuenta con otras dos sucursales en las localidades de Trenque Lauquen y General Villegas, multiplicando el alcance de sus servicios y consolidándose como un aliado firme de los productores en la región.
En Macachín, localidad del centro-este de la provincia de La Pampa, en Ruta 18 y circunvalación, se encuentra ubicado el nuevo punto de atención, elegido estratégicamente por ser en un lugar accesible y conveniente para los clientes agrícolas. En un predio de 5.700 metros, la sucursal ofrece un diseño moderno e integral, con área de taller y servicios, depósito de repuestos y patio de exhibición; y sustentable, priorizando el uso de la luz natural en todos sus sectores.
“Ofrecemos una amplia gama de maquinaria agrícola, desde tractores hasta equipos especializados, permitiendo a los clientes encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Buscamos brindar un excelente servicio al cliente, antes, durante y después de la venta. Esto incluye asesoramiento técnico, capacitación en el uso de las máquinas y soporte posventa efectivo”, destacó Antonela Rainone, Responsable del área de marketing y comunicación digital.
En la Casa Central, el concesionario cuenta con su propia sala de Connect Room. “Este espacio no sólo mejora la eficiencia operativa y la colaboración interna, sino que también fortalece la relación con los clientes. Tenemos un gran porcentaje de la flota de máquinas conectadas, con un seguimiento preciso de mantenimiento en los equipos cuando presentan alguna falla, para permitir resolverla en campo y que los clientes puedan seguir trabajando. Además, nos permite tener la información agronómica para digitalizar todos los datos que el cliente genera y, en base a eso, brindar asesoramiento y trabajar en conjunto para tomar decisiones”, explicó Antonela.
Actualmente, Case IH cuenta con 21 concesionarios y 27 sucursales, sumando un total de 48 puntos de venta distribuidos por todo el país, donde ofrece una experiencia única a productores y contratistas de cada provincia argentina.
“Con el fin de estar más cerca y mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestra red continúa expandiéndose y renovándose cada día, con más sucursales e instalaciones modernas, para satisfacer las altas expectativas de los productores de la región”, afirmó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca.
- INTA desarrolló la primera variedad de un forraje ideal para ambientes semiáridos.
- Bolsa de Cereales: Se inicia la siembra de los primeros lotos de soja de segunda.
- La exportación de aceite y subproductos de girasol en máximos de 18 años.
- Frenética siembra de soja: En una semana se sembraron 1,6 M ha.
- Estudian el potencial del girasol perenne como alternativa forrajera.
- Las lluvias llegaron tarde para el trigo y se estima una producción de 18,8 Mt.
- Argentina es el tercer exportador neto de alimentos a nivel mundial.
- Mercado estancado: Con una abundante oferta y un consumo que permanece tibio, los precios de la hacienda no logran despegar.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en octubre tuvo un crecimiento del 8,6% interanual.
- Se lanzó oficialmente TodoLáctea 2025 en Santa Fe.
- NK lanza un nuevo maíz con tecnología para el control de malezas.
- En años Niña, fertilizar incrementa en un 73% la eficiencia del uso de agua.
- En octubre, mover mercadería en la Argentina se incrementó un 1,58%.
- La agro exportación ingresó USD 2.553 Millones en octubre, y USD 21.125,3 Millones en 2024.
- Exportaciones: Los números de septiembre consolidan un nuevo récord en lo que va del año.